martes, abril 23, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DONALD TRUMP REPORTÓ POSITIVO EN COVID-19

El mandatario estadounidense y la primera dama, Melania Trump, se hicieron prueba luego de que una asesora cercana diera positivo al virus.

DONALD TRUMP REPORTÓ POSITIVO EN COVID-19

REDACCIÓN
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha reportado positivo a la prueba de COVID-19, según lo afirma el New York Times.

Trump participó apenas el martes en el primer debate presidencial frente a Joe Biden, el candidato demócrata.

«Hope Hicks, que ha estado trabajando muy duro sin siquiera tomarse un descanso, acaba de dar positivo en Covid 19 ¡Terrible!», escribió el Mandatario en Twitter.

Hicks, quien fue captada esta semana en hangares con la comitiva de Trump sin usar cubrebocas, viajó con el Mandatario el martes a Cleveland para el debate y también ayer para un mitin.

Medios de EU señalan que el presidente Trump permanece ya en cuarentena, no se ha señalado hasta el momento cuántos días permanecerá aislado.

El presidente Trump se vería impedido de participar en los dos siguientes debates presidenciales, programados a desarrollarse los días 15 y 22 de octubre

La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha publicado en sus redes sociales que resultó positiva a la prueba del COVID-19 y que se someterá a la cuarentena.

Donald Trump se podría ver impedido por los siguientes diez días, o hasta dos semanas, a realizar actividades de su campaña presidencial.

La jornada electoral de los Estados Unidos se celebrará el martes, 3 del próximo mes de noviembre.

DONALD TRUMP REPORTÓ POSITIVO EN COVID-19

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this