VOLCADURA DEJA SALDO DE DOS PERSONAS LESIONADAS

0
1328

 

Dos ambulancias acudieron al lugar para realizar el traslado de los lesionados

 

Redacción
San Luis Río Colorado. –

 

Mientras transcurrían las 22 horas del pasado jueves, fue que en el crucero de la calle 30 con la avenida Jazmín ocurrió un fuerte impacto entre dos vehículos.

Las autoridades correspondientes fueron quienes determinaron la responsabilidad del aparatoso choque, resultando ser Jose Alberto N, de 31 años de edad, quien conducía un Chevrolet Malibu color blanco, aparentemente por no realizar un alto de disco correspondiente, terminaría volcado sobre la vialidad.

El Malibu Blanco, responsable ocasionar el accidente, quedo volcado sobre la vialidad.
El Malibu Blanco, responsable ocasionar el accidente, quedo volcado sobre la vialidad. 

El conductor responsable quedó inconsciente dentro de la unidad, pero gracias a la oportuna intervención de los Bomberos Municipales, fue que pudo ser trasladado a un hospital de la localidad para su pronta atención médica.

El Toyota Camry conducido por Carlos Armando recibió el impacto del otro vehículo
El Toyota Camry conducido por Carlos Armando recibió el impacto del otro vehículo

Por otro lado, el afectado a quien se le identificó como Carlos Armando de 42 años de edad, conductor de un Toyota Camry color gris. También resulto lesionado en la región pectoral, por lo que fue trasladado a un hospital para una valoración médica.

Como resultado de la investigación de las autoridades, se supo que, al transitar sobre la avenida Jazmín y no hacer el alto en el crucero con la calle 30, Jose Alberto se estrelló con el auto conducido por Carlos Armando, con la fuerza suficiente para volcar sobre su costado izquierdo.

Agrega un comentario