viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONDUCTORA DE AUTOBÚS ESCOLAR ENFRENTA 66 CARGOS

Por frenar de manera premeditada y poner en peligro a 44 estudiantes

21 estudiantes reportaron lesiones

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

La chofer de un autobús escolar, fue arrestada el miércoles, luego de un incidente que ocurrió el jueves 23 de septiembre, cuando frenó bruscamente y sin motivo, el vehículo que conducía, lanzando a los pasajeros contra el asiento de enfrente y lesionando a varios.

El 28 de septiembre alrededor de las 8:54 de la mañana, Nona Scott de 41 años fue arrestada y registrada por 44 cargos de poner en riesgo a otros, 21 cargos de asalto y un cargo de reporte Falso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Yuma (YPD), alrededor de las 4:26 de la tarde, respondieron al 2030 S. Avenue A por un informe de un incidente sospechoso que involucraba un autobús escolar.

La investigación inicial mostró que el autobús ingresó al camino privado de los apartamentos Vincent Nelson, en la dirección antes mencionada. Mientras la conductora atravesaba el estacionamiento, frenó bruscamente, lo que provocó que la mayoría de los estudiantes fueran lanzados contra el asiento de adelante. Veintiuno de los 44 estudiantes a bordo reportaron lesiones.

La sargento Lori Franklin, vocera de YPD, indicó que en su declaración inicial, la conductora dijo que algo corrió frente al autobús escolar y la hizo frenar.

Luego de investigaciones y entrevistas, se cree que el frenado brusco fue intencional.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this