viernes, diciembre 8, 2023
18.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

… Y a Mati no le gusta ¡el agua!

Una mañana muy divertida y, a la vez, didáctica, vivieron ayer los alumnos de la Escuela Primaria María Mendoza al presencia la puesta “A Mati no le gusta el agua” a cargo de la Compañía de Títeres L’ormiga, de Hermosillo.

A la función se unieron padres de familia y maestros, quienes también disfrutaron de la actuación de los titiriteros y los divertidos personajes elaborados a base de tela e hilo.

Germán Alonzo González, titular de la Dirección Municipal de Cultura, comentó que la presentación de la compañía hermosillense fue el resultado de una gestión ante el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (Fecas).

Señaló que los integrantes de L’ormiga son jóvenes comprometidos con su entorno y por ello, en su mayoría, colaboran de manera conjunta en proyectos no lucrativos y gubernamentales de alto impacto para la región.

“… Se trata de jóvenes artistas que han participado en festivales como Tierra Sonora, Fiestas del Pitic, Feria del Libro de Hermosillo, entre muchas otras”, manifestó.

“A Mati no le gusta el agua” es una obra que habla al corazón, una historia de valentía y superación acompañada de risas y retos.

Bajo la dirección de Ailin Ruiz, chicos y grandes terminan atrapados en una trama de la que logran escapar solo hasta el final de la trama.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this