viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERÁ JERRY CABRERA ADMINISTRADOR DE SOMERTON

Redacción
SOMERTON, Arizona.-

La Ciudad de Somerton hizo público que Jerry Cabrera, un líder local, será contratado como nuevo administrador del ayuntamiento, en sustitución de Ian McGaughey, quien renunció en junio pasado a su puesto para incorporarse al gobierno del Condado de Yuma como administrador adjunto.

El concilio de Somerton decidió contratar a Cabrera luego de la revisión de cerca de 100 solicitudes.

Jerry Cabrera es residente de Somerton desde hace muchos años y ex alumno del Distrito Escolar de Somerton, donde se desempeñó como asistente del superintendente y gerente de proyectos durante 18 años.

Más recientemente, ha ayudado a negociar en nombre de la Ciudad de Somerton con el Distrito de Preparatorias Yuma Union, el acuerdo de desarrollo de la nueva escuela Somerton High School.

También se ha sido miembro de la Comisión de Planificación y Zonificación de la Ciudad de Somerton.

Durante su mandato en el Distrito Escolar # 11 de Somerton, estuvo a cargo de asuntos de infraestructura, finanzas,recursos humanos, desarrollo de políticas y participación comunitaria.

Tiene una maestríaen Administración de Empresas por la Universidad de Phoenix y una licenciatura de la Universidad del Norte de Arizona.

 Luego de una exhaustiva búsqueda nacional, estoy seguro de que el señor Cabrera es la elección correcta con base en su conexión con la comunidad. Él comparte la visión del concilio en relación con nuestras metas inmediatas y de largo plazo.

Aporta años de experiencia en proyectos de gestión para las escuelas locales, elemento clave en el desarrollo de la nueva escuela preparatoria de Somerton y aporta muchas otras habilidades profesionales.

Estoy emocionado de trabajar con él y estoy seguro de que continuará representando bien a Somerton en todos los esfuerzos nacionales, estatales y locales, dijo el alcalde Gerardo Anaya.

Jerry Cabrera se encuentra actualmente en proceso de incorporación a la Ciudad.

El concilio se reunirá en sesión ejecutiva durante su junta ordinaria programada para el 15 de septiembre y luego realizarán una votación pública sobre el contrato de trabajo del nuevo administrador.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this