Campo

LLEGA EL COVID-19 AL MÓDULO TRES

Hay un caso confirmado y otro está en estudio

Pedro Márquez R.

El coronavirus llegó al Modulo de Riego Número Tres, al confirmarse un caso y estar otro bajo estudio en la clínica del Seguro Social, según lo dio a conocer el día de ayer, el presidente de la referida asociación de riego, Óscar Enrique Zepeda Beltrán.

Aunque el contagio del operador de maquinaria se dio fuera de las instalaciones de la mencionada asociación civil, los directivos tomaron las recomendaciones para este caso sanitizando todo el equipo disponible, como también las oficinas y el inmueble en su totalidad.

El directivo, dijo que se están aplicando las medidas que para el caso se están recomendando por las autoridades de salud, siendo estas las de alternar a todo el personal administrativo en las labores, y darle días de descanso pagados a otros.

Igualmente, asegura que todo el personal que atiende a los usuarios y que tienen contacto con representantes de otras empresas, están protegidos con cubre bocas, guantes y sus manos con el gel antibacterial.

En cuanto  al otro operador que esta bajo estudio y también en cuarentena, aseguró que está protegido económicamente por el módulo, puesto que se le esta pagando su salario, el que se le  respetará sin laborar hasta que las autoridades de salud dictaminen si es o no positivo.

Esta situación que esta imperando en la asociación de riego, indicó que no ha entorpecido el desarrollo de los trabajos administrativos, como tampoco en el campo donde se están celebrando las obras en beneficio de los usuarios.

TAMBIÉN EN EL INDEPENDENCIA

La pandemia ocasionada por el covi-19, también llegó ya a la zona rural, exactamente al poblado del ejido Independencia, donde se han presentado dos casos, y donde una señora perdió ya la vida a consecuencia del virus.

Related posts
CampoPrincipales

PERDERÁN APOYOS POR FALTA DE REGLAS

Todavía no dan a conocer los programas y apoyos que contienen las reglas de operación en este año…
Seguir Leyendo
CampoPrincipales

TRANSCURRE MEDIO AÑO Y SE DESCONOCEN LAS REGLAS

Se perderán los posibles apoyos que venían en este año Cuando han transcurrido los primeros…
Seguir Leyendo
CampoPrincipales

FALLECE LÍDER DEL CAMPO, RAYMUNDO TERRAZAS

Deja un gran legado en el valle de San Luis Río Colorado Redacción Víctima de las…
Seguir Leyendo