viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren convocatoria para aspirantes a policía


Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

 

El Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP), hace una invitación a todas las personas mayores de 18 años para integrarse a la academia de policía del municipio.

El director del CECAP, Jesús Zamora Orozco, informó que la convocatoria ya está abierta y los interesados pueden pasar a las instalaciones ubicadas en la avenida Argentina y calle Ocho para dejar los documentos.

Los requisitos que se piden son: Ser mexicano de nacimiento, tener buena salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 40 años, no tener tatuajes visibles, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios de bachillerato o licenciatura.

Las instalaciones del CECAP, afirma Jesús Zamora son una oportunidad para que los futuros elementos policiacos se preparen en un campo que les permitirá crecer profesionalmente dentro de la corporación y especializarse en una de las tres áreas como Policía de Proximidad, Grupo Especial de Reacción y Unidad de Análisis.

Por último, reiteró la invitación para que tanto hombres como mujeres que deseen servir a San Luis, aprovechen esta oportunidad de formar parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this