PoliciacaPrincipalesSan LuisSonora

Abren convocatoria para aspirantes a policía


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

 

El Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP), hace una invitación a todas las personas mayores de 18 años para integrarse a la academia de policía del municipio.

El director del CECAP, Jesús Zamora Orozco, informó que la convocatoria ya está abierta y los interesados pueden pasar a las instalaciones ubicadas en la avenida Argentina y calle Ocho para dejar los documentos.

Los requisitos que se piden son: Ser mexicano de nacimiento, tener buena salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 40 años, no tener tatuajes visibles, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios de bachillerato o licenciatura.

Las instalaciones del CECAP, afirma Jesús Zamora son una oportunidad para que los futuros elementos policiacos se preparen en un campo que les permitirá crecer profesionalmente dentro de la corporación y especializarse en una de las tres áreas como Policía de Proximidad, Grupo Especial de Reacción y Unidad de Análisis.

Por último, reiteró la invitación para que tanto hombres como mujeres que deseen servir a San Luis, aprovechen esta oportunidad de formar parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Related posts
MundoPrincipales

AMLO TRATARÍA CON TRUMP, EXPANSIÓN DE CJNG

El senador Emilio Álvarez Icaza considera que el gobierno mexicano tendría que estar revisando su…
Seguir Leyendo
PrincipalesSaludSonora

SIGUE SONORA EN SEMÁFORO ROJO

A pesar de que el Consejo Municipal de Salud había señalado la posibilidad de cambiar a Naranja…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

EXHORTAN A UNA RECREACIÓN RESPONSABLE EL FIN DE SEMANA FESTIVO

Para prevenir incendios forestales y contagios por COVID-19 Redacción LAKE HAVASU CITY…
Seguir Leyendo