viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recuperan vehículos utilizados por “sicarios”

San Luis Río Colorado, Sonora; febrero 24 de 2021. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron seis vehículos con reporte de robo en los que se encontraron cargadores para armas de fuego y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Cabe destacar que entre los seis autos recuperados, tres fueron despojados en en el camino de San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara el martes 23 de febrero.

En las primeras horas del martes 23 de febrero oficiales de la PESP en coordinación con Sedena encontraron en las inmediaciones del ejido Dotación Nacional cuatro automóviles en aparente estado de abandono que resultaron con reporte de robo.

Se trata de tres vehículos todos con pre denuncia de robo en la mañana: un Mitsubishi, línea Outlander, un Chevrolet, línea Malibu de color gris y una camioneta Ford, línea Econoline E-350.

Ademas un vehículo Ford, línea F150 con reporte de robo en el estado de Phoenix desde el 10 de julio de 2020, dentro del cual había 19 cartuchos útiles y cartuchos percutidos para arma larga.

Dentro de los vehículos asegurados encontraron cargadores y cartuchos, sumando más de 170 cartuchos para arma larga.

Así también, en el Ejido Meza Rica, la mañana del martes recuperaron una camioneta Mitsubishi, línea Endervoa donde había un cargador y 28 cartuchos calibre .223.

La tarde del martes, sobre la calle 18, en la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado encontraron un Honda, línea Accord modelo 2019, el cual tenía reporte de robo registrado ese mismo día en Yuma, Arizona.

El operativo coordinado entre los policías estatales y fuerzas armadas realizaron el aseguramiento de vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Ante estos hechos, se exhorta a los ciudadanos a seguir denunciando a la línea de emergencia 9-1-1 y para reportes anónimos al número 089 para dar atención oportuna y trabajar juntos en la prevención del delito.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this