viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sodas, Papitas y Dinero; Botín de un Asalto Realizado por Menores

Un violento robo a punta de navaja fue realizado por menores de edad


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en seguimiento a tres menores de edad que a punta de navaja cometieron un robo con violencia en una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en un negocio que se ubica en la colonia Progreso, los menores tienen residencia en el sector, y en el Chula Vista ll.

A la llegada de las unidades en auxilio al sitio, los policías se entrevistaron con la afectada, quien dijo que los responsables del robo con violencia son tres jovencitos.

Agregó que los tres portaban cuchillos o navajas, y que tras someterla se llevaron cerca de 800 pesos de la caja, además de sodas y frituras.

A unas calles del sitio fueron ubicados los tres menores, quienes caminaban disfrutando de los refrescos y las papitas, mismos que fueron reconocidos por la afectada.

Se trata de Juan de 14 años de edad, Antonio de 15 y Gael de 16, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y dieron conocimiento a sus padres o tutores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this