jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCUBRE CÓMO PRACTICAR YOGA EN CASA

Una actividad que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, donde tú eliges el tiempo y te ayudará a cultivar tu energía mental y física

 

El yoga es una práctica que te enseña cómo cultivar tu energía mental y física. Puedes hacer clases tan cortas como de cinco minutos para recargar tu energía cuando lo necesites y lo mejor de todo es que puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora.

POSTURAS

Es importante que conozcas y te familiarices con las posturas de yoga, ya que estas te ayudaran en caso de que quieras practicarlo de forma autónoma y podrás elegir las que te hagan sentir más cómodo, contribuyendo a tu balance físico y mental.

Posturas de yoga. (Foto: instafit.com.mx)

RUTINA DE UN MES

Si deseas aventurarte a practicarlo de manera más especializada, existen varias rutinas funcionales dependiendo de tu tiempo y estilo de vida, pero a continuación se presenta una forma universal de practicarlo durante 30 días.

Después de realizar estas posturas durante un mes notarás el progreso y podrás ir un nivel más arriba en tu rutina de yoga, si aún no las dominas o consideras que es la rutina que más cómodo te hace sentir, podrás continuar por uno o dos meses con ella.

¿CÓMO SABER MI PROGRESO Y CÓMO CAMBIAR MI RUTINA?

En primer lugar, notarás el progreso en tu bienestar físico y mental, posteriormente si deseas ir a una rutina más específica, actualmente ya existen algunas aplicaciones que pueden ayudarte, mejorando tus posturas y brindando detalles de tu progreso.

También, si sigues a algún especialista a través de YouTube, él o ella te irá guiando a través de las rutinas que realices.

Por Excélsior

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this