viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren nominaciones a Premios Esperanza

La organización no lucrativa, Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC), anunció  la apertura de las nominaciones por vigésima ocasión, del Programa de Premios Esperanza, que premia a cuatro maestros destacados en el estado.

Los educadores ganadores serán homenajeados en una cena especial de premiación el 25 de octubre en el Centro de Convenciones de Phoenix  y recibirán un premio en efectivo de cinco mil dólares y una donación de dos mil 500 dólares  para sus respectivas escuelas.

El premio es presentado por Cox Communications y SRP en colaboración con Blue Cross Blue Shield of Arizona.

CPLC se compromete a garantizar que todos tengan la oportunidad de obtener la base sólida de una educación de calidad. Reconoce el papel crucial que los maestros desempeñan en la prestación de este servicio, razón por la cual CPLC ha reconocido a más de 100 educadores latinos líderes desde 1998.

El año pasado uno de los reconocimientos Esperanza al Maestro Latino  fue otorgado a la maestra  de matemáticas de San Luis Middle School, Lucía Álvarez y el año anterior lo obtuvo el maestro Jesus Arrison de Southwest Junior High.

Los nominados para los premios de este año deben inspirar a los estudiantes de todos los orígenes étnicos a salir adelante; desempeñar un papel activo en la escuela y en la comunidad; instruir dentro del aula el mayor periodo del tiempo escolar; contar con un certificado de enseñanza valido de Arizona; y enseñar en una escuela aprobada o acreditada en Arizona.

Las nominaciones de todo el estado serán aceptadas hasta el viernes, 21 de septiembre antes de las 5:00 de la tarde. Los formularios de nominación pueden descargarse en www.CPLC.org y ser sometidos (junto a una carta de recomendación del director de la escuela) a Events@CPLC.org.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this