viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusa ‘guerra sucia’ fórmula de Sánchez

El viernes por la mañana, Tirso López, colaborador de campaña de Gerardo Sánchez, África Luna, Mario Buchanan y José Ponce, candidatos de la formula Unidos Vamos por Mas al gobierno de San Luis, salió a la cochera de su casa y encontró su auto con dos llantas cortadas con navaja y la tercera con un clavo.

La concejal África Luna, quien busca la reelección, considera el hecho como el último acto de una guerra sucia electoral.

“La verdad lo que hicieron con las llantas de Tirso es algo increíble y difícil de comprender. No se vale”.

Expuso que desde hace dos o tres semanas han visto como han destruido y retirado sus carteles electorales en diferentes áreas de la cuidad.

“El primer cartel que quitaron se encontraba en la avenida 10 y bulevar Juan Sánchez. En esa ocasión nos dejaron la madera tirada y se llevaron la lona”, indicó

Expuso que en la página de Facebook  de la fórmula hay un video que les enviaron donde aparecen tres personas tratando de quitar sus carteles y en otra ocasión su propaganda fue tapada con los carteles de otros candidatos.

Por otro lado, el Alcalde Sánchez comentó en conferencia de prensa el miércoles que su esposa encontró ese mismo día en la mañana, una paloma sin cabeza en la puerta de su casa.

“Nos da tristeza ver tanta maldad, pero igual estamos agradecidos de que los daños solo son materiales y no han pasado a mayores. Recibimos una gran cantidad de llamadas y mensajes de personas dándonos su apoyo y ofreciéndonos su ayuda, lo que nos dio más animo de seguir trabajando”, dijo.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this