sábado, junio 25, 2022
33.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Advierten cierre por #RedfordEd

Luego de que la mayoría de maestros en el estado votaran el pasado jueves a favor de realizar un paro laboral el 26 de abril como parte del movimiento #RedforEd que demanda mayores fondos para escuelas públicas, el Distrito Escolar de Gadsden anunció que contempla la posibilidad de cerrar las escuelas si esto sucede.

“Existe la posibilidad de que los maestros de Arizona se retiren la semana que viene a partir del jueves y no sabemos por cuánto tiempo. Los líderes nos han asegurado continuamente que nos avisarán con anticipación la fecha en que la huelga inicie. Si los maestros de Gadsden participan en ésta, las escuelas permanecerán cerradas para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes”, dijo el superintendente Raymond Aguilera.

Aguilera expuso que tanto la mesa directiva como la administración del Distrito Escolar de Gadsden apoya a los maestros en su demanda, incluso el lunes la mesa directiva aprobó una resolución en respaldo del movimiento #RedforEd. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this