viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspirantes a concejal consiguen la mayoría

De acuerdo a los resultados finales no oficiales de las elecciones primarias del martes 28 de noviembre, dados a conocer por el Departamento de Elecciones del Condado la tarde del viernes, los tres puestos en juego, tanto en el Concilio de Somerton como en San Luis, contarían con representantes electos.

Los votantes tuvieron la oportunidad de elegir tres puestos en Somerton entre siete candidatos y tres puestos en San Luis entre otros siete aspirantes.

Obtuvieron la mayoría necesaria para resultar electos en Somerton: Miguel Villalpando, con 495 votos; Carlos González, con 455, y Juan Castillo, con 454.

En San Luis, los candidatos con mayoría son: África Luna Carrasco, con mil 569; Mario Buchanan Jr., con mil 425, y José Ponce, con mil 340.

“Estoy muy agradecido con la comunidad que me sigue brindando su confianza para representarle”, dijo el concejal Carlos González, quien buscaba su reelección por otros cuatro años.

“Ya no tenemos que prepararnos para seguir la campaña y nos podemos enfocar en los proyectos que estamos llevando a cabo en el concilio  y en los que vienen”.

Señaló que Juan Castillo es un buen elemento que se suma al concilio y considera que tiene mucho que aportar, ya que es muy activo en la comunidad y al igual que González es miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar de Somerton.

“Seguiré con las puertas abiertas para escuchar las inquietudes de los miembros de la comunidad”, indicó.

González mencionó que será hasta la primera junta de concilio de noviembre cuando los candidatos electos tomen posesión de su puesto.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this