sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Biblioteca regalará mochilas y libros

A fin de festejar el inicio del nuevo ciclo escolar, la Biblioteca de esta ciudad llevará a cabo la Quinta Feria de Regreso a Clases, el 27 de julio a las 9:00 de la mañana.

Estudiantes, padres y educadores serán bienvenidos al evento gratuito, donde podrán enterarse de los recursos disponibles en el Condado y las actividades que ofrece la biblioteca.

En esta ocasión, y gracias a una beca de mil dólares del Fondo Comunitario de San Luis y la Fundación Comunitaria de Arizona, Biblioteca obsequiará 288 mochilas a estudiantes de kínder a 12vo grado.

Pamela Gutiérrez, encargada de la sección infantil, comentó el año pasado asistieron al evento más de 500 personas y se dieron 200 mochilas con útiles escolares.

“En esta ocasión preferimos enfocarnos en comprar más mochilas y de mejor calidad, por lo que se darán útiles escolares, sobre todo tomando en cuenta que no a todos los niños les piden los mismos artículos”.

Además, la organización Amigos de las Bibliotecas del Condado estará regalando 350 libros nuevos para niños y jóvenes.

Gutiérrez dio a conocer que representantes de agencias comunitarias estarán brindando información sobre los servicios que proporcionan.

Las organizaciones no lucrativas que ya han confirmado su asistencia son: Campesinos sin Frontera, Girl Scouts de Yuma, AWC,First Smiles, Child Development Center y el Centro de Cáncer del Centro Medico Regional de Yuma.

Indicó que el sargento Marco Santana, del Departamento de Policía de San Luis, dará una plática sobre acoso escolar y extorsión sexual.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this