viernes, diciembre 8, 2023
18.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan recursos para presentarse en Roma

Padres de familia y alumnos de la Banda de Música del Distrito Escolar de Gadsden solicitaron el apoyo de la Ciudad de San Luis para participar en el Desfile de Año Nuevo de Roma, Italia, en enero de 2019.

Martha de la Torre, presidenta del Comité de Padres de Familia, dijo a los ediles durante la pasada reunión de Concilio que los retos se han convertido en sueños y han puesto de cabeza a la comunidad, al apoyar a la banda en la recaudación de fondos para sus presentaciones en Londres y España, anteriormente.

“Ahora tenemos otro reto, el Desfile de Año Nuevo en Roma y solicitamos su ayuda para que nuestros niños puedan ir a representar a nuestra ciudad”, manifestó.

Indicó que la comunidad ha respondido muy bien y han tenido el reto de ser creativos con las actividades para llegar a la gente y no se cansen. Una de las nuevas actividades es la venta de calendarios 2019 con fotos de la Banda de Música.

“No es solo un viaje de diversión, aunque eso es parte, ya que se busca una manera para que los estudiantes puedan conocer, lo que queremos es que se vea como un trabajo. Los niños se están haciendo responsables de trabajar para lograr una meta que se plantea con año y medio de anticipación”, expuso.

Son 70 los niños que se presentarán en Roma, por lo que el comité tiene la meta de reunir 234 mil 500 dólares, pues se requieren 3 mil 350 dólares por cada uno para los gastos de avión y hospedaje.

Aclaró que el dinero que se recauda a través de las diferentes actividades, así como los donativos son únicamente para los niños de banda, ya que cada padre de familia o acompañante que quiera ir deberá pagar sus gastos. “Nosotros trabajamos únicamente para los niños de la banda”.

Señaló que van cerca de la mitad de la meta y las actividades de recaudación están por culminar.

Dijo que la próxima presentación de la Banda de Música será el 27 de octubre en Lake Havasu y después vendrán una serie de participaciones en desfiles de navidad.

Manifestó que los niños que van a Roma estarán realizando presentaciones especiales para las personas que deseen dar donativos.

Para más información puede comunicarse al 928 941 4520 con  Martha de la Torre o directamente a la oficina del Distrito Escolar de Gadsden al 928 627 6540.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this