jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMIÓN DE BASURA CAUSA ACCIDENTE EN SLAZ

Al perder uno de los neumáticos mientras se desplazaba, causó un accidente involucrando otro automóvil en circulación.

 

San Luis Arizona. –

 

A las 12:33 de la tarde, el Departamento de Bomberos de Somerton/ Cocopah recibió el reporte de una colisión con un solo vehículo involucrado en la Avenida F y calle County 19th.

A su llegada, encontraron un Ford Focus rojo estacionado en el lado norte de la calle County 19. El vehículo había recibido un impacto significativo en el parabrisas del lado del conductor.

El ocupante solitario, un conductor masculino, declaró que un camión de basura de la Ciudad de San Luis viajaba hacia el este cuando perdió una llanta que rebotó en un vehículo antes de rebotar y chocar contra su parabrisas; mientras viajaba hacia el oeste. La ocupante del otro vehículo declaró que ni ella ni su vehículo sufrieron daños. El conductor del Ford Focus recibió múltiples cortes de vidrio y heridas en los brazos y la cara. Los técnicos de emergencias médicas y paramédicos de Somerton/ Cocopah limpiaron y curaron las heridas. El conductor se negó a ser transportado en ambulancia al Centro Médico Regional de Yuma YRMC.

El camión de la basura permaneció en el lugar al sur de la calle County 19 y su conductor resultó ileso. La Oficina del Sheriff del condado de Yuma está investigando el incidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this