domingo, septiembre 25, 2022
42.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerrarán escuelas por paro docente

Los Distritos Escolares de Gadsden, Somerton y Yuma Union High School anunciaron que para proteger la seguridad de los alumnos, sus escuelas permanecerán cerradas hoy y mañana con motivo del paro anunciado por los liderares del movimiento #RedforEd que busca más fondos y mejores recursos para las escuelas públicas en Arizona.

Debido a que aún no se sabe cuánto durará el paro laboral, los distritos señalaron que mantendrán informada a la comunidad de cualquier cambio a través de sistema de notificación escolar, su cuenta de Facebook y sitio de internet.

El Distrito Escolar de Gadsden suspenderá también la programación extracurricular estudiantil, incluyendo programas de tutoría y programas atléticos, pero las cafeterías permanecerán en funcionamiento durante el cierre de escuelas para proveer comidas saludables a los estudiantes de la comunidad. El desayuno se servirá de 8:00 a 9:00 de la mañana y la comida de 11:00 de la mañana a 12:00 de medio día. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this