martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciclistas comparten la ruta con Alcaldes

Más de 100 personas respondieron al llamado de los alcaldes de  las ciudades de Yuma, Wellton, San Luis y Somerton, así como San Luis Río Colorado y participaron en el Tercer Paseo Ciclista Binacional, el pasado fin de semana.

A las 8:00 de la mañana, el grupo encabezado por Gerardo Sánchez, alcalde de San Luis; José Yepez, alcalde de Somerton; Douglas Nicholls, alcalde de Yuma, y Cecilia McCollough, alcaldesa de Wellton, partió del estacionamiento del Centro Cívico de Yuma, localizado en el 1440 Oeste de Desert Hills Drive y tomó la carretera 95.

Hicieron varias paradas en el trayecto, el primer punto de hidratación les esperaba en el Casino Cocopah, luego en el City Hall de Somerton, en Gadsden y, por último, en San Luis, Arizona.

El recorrido terminó con una celebración en la calle Tercera a un lado del Parque Benito Juárez, en San Luis Rio Colorado. Los alcaldes se encargaron de dar las medallas a todos los que participaron en el recorrido de casi 34 kilómetros.

Oficiales de los Departamentos de Policía de San Luis, Somerton y la oficina del Sheriff del Condado de Yuma ayudaron con el control del tráfico y la seguridad a lo largo del trayecto.

“Es muy importante este evento porque aquí todos los alcaldes participamos con el objetivo de  demostrar la unidad de nuestras comunidades y es un ejemplo de que como todos podemos trabajar juntos”, indicó Gerardo Sánchez.

Expuso que también las agencias del orden público dieron ejemplo de colaboración, incluyendo los oficiales de la ciudad de San Luis Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this