- Celebra Policía Navidad anticipada a niñez
- Cierre en Lukeville Impacta En toda la región
- Bibliotecas abren oportunidad de dar en Navidad
- La Diócesis de las Californias
- Caerá superficie triguera en 2 mil hectáreas
Expusieron que los menores no deben ser atendidos por adultos mayores o aquellos con afecciones de salud subyacentes
Redacción
PHOENIX, Arizona.-
El gobernador Doug Ducey y la superintendente estatal Kathy Hoffman, anunciaron el viernes la extensión de los cierres de escuelas hasta el 10 de abril. La suspensión de clases se había considerado del 16 al 27 de marzo inicialmente.
Dijeron que continuarán trabajando para determinar qué es lo mejor para los niños y las escuelas de Arizona frente a COVID-19.
“El objetivo es que los niños vuelvan al aula de manera segura lo antes posible, al tiempo que proporcionamos certeza a los padres y educadores para que puedan planificar y tomar decisiones”, indicaron.

Señalaron que si bien esta extensión continuará abordando problemas operativos, el cierre de escuelas no detendrá la propagación de COVID-19, por lo que el lugar más seguro para los niños durante este tiempo es en casa.
Expusieron que los menores no deben ser atendidos por adultos mayores o aquellos con afecciones de salud subyacentes, incluidos los abuelos y otros miembros de la familia. “Nos hemos asociado con líderes de comunidades sin fines de lucro para hacer que el cuidado de niños esté disponible para aquellos que lo necesitan. Se puede encontrar una lista en azed.gov”.
El jueves, los legisladores aprobaron una legislación para renunciar a los requisitos relacionados con las evaluaciones educativas y garantizar que no se interrumpa el pago del personal docente y escolar, legislación que se firmará tan pronto como la Oficina del Gobernador la reciba.
Las comidas diarias se siguen brindando en las escuelas de todo el estado a cualquier niño menor de 18 años.
En lo que respecta a la graduación, el Departamento de Educación de Arizona está trabajando con líderes educativos a nivel local, estatal y federal para brindar orientación a las escuelas sobre la graduación de high school.
Los administradores escolares deben hacer todo lo posible para proporcionar oportunidades de aprendizaje de educación continua a través de recursos en línea o materiales que se pueden enviar a casa.
A medida que aumenta la demanda de profesionales de la salud y personal de primera respuesta, las escuelas deberían considerar la ampliación de los programas de cuidado infantil actualmente disponibles para garantizar una interrupción mínima de estos trabajos críticos como resultado del cierre de la escuela.
Agrega un comentario