martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIERRE DE ESCUELAS SE PROLONGA AL 10 DE ABRIL

Expusieron que los menores no deben ser atendidos por adultos mayores o aquellos con afecciones de salud subyacentes


Redacción
PHOENIX, Arizona.-

El gobernador Doug Ducey y la superintendente estatal Kathy Hoffman, anunciaron el viernes la extensión de los cierres de escuelas hasta el 10 de abril. La suspensión de clases se había considerado del 16 al 27 de marzo inicialmente.

Dijeron que continuarán trabajando para determinar qué es lo mejor para los niños y las escuelas de Arizona frente a COVID-19.

“El objetivo es que los niños vuelvan al aula de manera segura lo antes posible, al tiempo que proporcionamos certeza a los padres y educadores para que puedan planificar y tomar decisiones”, indicaron.

Buscan garantizar la salud y seguridad de los alumnos.

Señalaron que si bien esta extensión continuará abordando problemas operativos, el cierre de escuelas no detendrá la propagación de COVID-19, por lo que el lugar más seguro para los niños durante este tiempo es en casa.

Expusieron que los menores no deben ser atendidos por adultos mayores o aquellos con afecciones de salud subyacentes, incluidos los abuelos y otros miembros de la familia. “Nos hemos asociado con líderes de comunidades sin fines de lucro para hacer que el cuidado de niños esté disponible para aquellos que lo necesitan. Se puede encontrar una lista en azed.gov”.

El jueves, los legisladores aprobaron una legislación para renunciar a los requisitos relacionados con las evaluaciones educativas y garantizar que no se interrumpa el pago del personal docente y escolar, legislación que se firmará tan pronto como la Oficina del Gobernador la reciba.

Las comidas diarias se siguen brindando en las escuelas de todo el estado a cualquier niño menor de 18 años.
En lo que respecta a la graduación, el Departamento de Educación de Arizona está trabajando con líderes educativos a nivel local, estatal y federal para brindar orientación a las escuelas sobre la graduación de high school.

Los administradores escolares deben hacer todo lo posible para proporcionar oportunidades de aprendizaje de educación continua a través de recursos en línea o materiales que se pueden enviar a casa.

A medida que aumenta la demanda de profesionales de la salud y personal de primera respuesta, las escuelas deberían considerar la ampliación de los programas de cuidado infantil actualmente disponibles para garantizar una interrupción mínima de estos trabajos críticos como resultado del cierre de la escuela.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this