viernes, junio 21, 2024
32.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

City Hall de San Luis se pinta de púrpura

La Ciudad de San Luis se ha vuelto a vestir de púrpura para promover la toma de conciencia contra la violencia doméstica.

Octubre es el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica, y el ayuntamiento se ha unido a los esfuerzos de la Coalición contra la Violencia Doméstica del Sur del Condado de Yuma en su objetivo de crear conciencia.

Cada año, cientos de organizaciones e individuos de todo el estado participan en la campaña Haz Brillar la Luz Sobre la Violencia Doméstica, que tiene el objetivo de educar y proporcionar recursos a los ciudadanos y víctimas con el propósito de reducir  y eventualmente eliminar la violencia doméstica.

El City Hall se iluminará por las noches de color púrpura, se colocarán cintas de color púrpura en todos los vehículos de la ciudad y se alentará a todos a usar este color como símbolo de fortaleza y esperanza para los sobrevivientes de violencia doméstica.

“Según la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica, las líneas directas nacionales de violencia doméstica reciben más de 21 mil llamadas diariamente, por lo que la Ciudad de San Luis, que se enorgullece de  alzar la para poner fin a la violencia doméstica”, declaró el Alcalde Gerardo Sánchez.

“La ciudad de San Luis continuará trabajando con nuestros líderes comunitarios, departamentos y diferentes agencias para concienciar sobre la violencia doméstica”.

El viernes 5 de octubre de 2018, a las 8:00 de la mañana la Ciudad de San Luis, junto con la Coalición contra la Violencia Doméstica del Sur del Condado de Yuma, realizará su Séptima Caminata Anual contra la Violencia Doméstica.

La caminata comenzará en la glorieta localizada en las calles Main y Urtuzuastegui Street y finalizará en el Parque Joe Orduño. YCAT proporcionará transporte al lugar donde dará inicio la camine desde el gimnasio de San Luis de 7: a 8:00 de la mañana.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this