viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMBATEN EL ROBO DE CATALIZADORES

Con programa de grabado gratuito y apoyo de empresas locales

 

Redacción
YUMA, Arizona

 

El Departamento de Policía de Yuma (YPD) inició el lunes el programa de grabado gratuito de convertidores catalíticos, para combatir el robo de estos en Yuma.

Gracias a donaciones y el apoyo de las empresas locales, YPD proporcionará el grabado del convertidor catalítico de manera gratuita, permitiendo su rastreo en caso de robo, lo que puede desalentar a los ladrones.

En todo el condado de Yuma, así como en todo el país, se están robando convertidores catalíticos de vehículos por el metal precioso que contienen. Este problema ha costado a los consumidores millones de dólares por el reemplazo de las piezas. Debido a que la mayoría de los convertidores catalíticos no tienen números de serie o marcas únicas, es difícil para las fuerzas del orden probar el robo.

En la ciudad de Yuma, las camionetas Ford F Series, las camionetas Chevy y las Honda CRV, son los principales objetivos de los ladrones. Los vehículos comerciales de trabajo y transporte son una preocupación, ya que permanecen durante la noche en los estacionamientos y áreas comerciales.

El programa de grabado inicio el 29 de noviembre y será solo con cita previa. Los ciudadanos deberán llamar a una de las empresas participantes para programar su cita. Las autocaravanas y vehículos de más de una tonelada están excluidos de este programa.

YPD alienta a cualquier persona con información sobre el robo de convertidores catalíticos a comunicarse al (928) 7834421 o al 78Crime al (928) 7827463 para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this