viernes, diciembre 8, 2023
18.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Concilio avala despido de director de Finanzas

Concluyó la relación laboral entre el director de Finanzas y Servicios Administrativos, Ralph Villa, y la Ciudad de Somerton, después de una votación unánime del Concilio.

En una reunión especial que tuvo lugar el martes 16 de octubre, el Concilio confirmó la recomendación del Administrador, Ian McGaughey.

“El cargo de director de finanzas depende del Administrador de la Ciudad. Sin embargo, la Sección 3-4-4-A del Código de la Ciudad requiere que el Administrador de la Ciudad obtenga la aprobación del concilio para la destitución de un director de departamento”, indicó McGaughey, quien dijo que no podía dar comentarios sobre los motivos que llevaron al despido del director de finanzas, dado que los problemas de personal son necesariamente confidenciales.

Señaló que en este momento, los miembros del departamento de finanzas se reportan directamente con el administrador, con el gerente de recursos humanos o el director de desarrollo económico dependiendo de su puesto. “El puesto de director financiero se publicará y esperamos tenerlo ocupado pronto”.

Ralph Villa fue contratado el 27 de enero de 2014.

“El administrador de la ciudad tomó la decisión de terminar la relación laboral con el director de finanzas, ya que el puesto depende de él, pero como cabeza de departamento requería el voto del concilio”, dijo el  vicealcalde Gerardo Anaya.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this