viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONOCEN LAS OPCIONES MILITARES Y COMUNITARIAS

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona

 

Los estudiantes del Distrito de Preparatorias Yuma Union (YUHSD)están participando en un evento de una semana orientado a aprender sobre oportunidades universitarias, profesionales, militares y comunitarias.

La feria anual universitaria, profesional y militartiene ahora un toque diferente al pasar de un evento en persona de una sola noche a mini eventos de 30 minutos cada día de la semana,organizados por las seis escuelas en el Sistema de Gestión de Aprendizaje Canvas, desde el lunes 15 de noviembre y con participación de casi 11 mil estudiantes.

«Este proyecto fue planeado y diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad», dijo la directora de Tecnología Educativa de YUHSD, Bibi Frazine. » Hemos creado un sitio en vivo que se actualizará constantemente utilizando los comentarios que recibimos de los estudiantes «.

El evento inició con el tema «Bring It Back Home» o “Tráelo de Vuelta a Casa”, con mensajes de los alcaldes locales y la participación de los estudiantes en una búsqueda del tesoro centrada en aprender sobre las tres ciudades a las que sirve YUHSD: Yuma, Somerton y San Luis.

Cada día cuenta con un enfoque único, con lecciones planificadas para brindar a los estudiantes una idea de las oportunidades disponibles.

“El objetivo final del evento es que los estudiantes usen la información a su disposición no solo para mejorar su futuro”, agregó Frazine. «Pero el futuro de quienes los rodean y, con suerte, también marcarán la diferencia en nuestra comunidad local».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this