viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Construye gasolinera y complejo comercial

Ayer por la mañana se llevó a cabo la ceremonia para inaugurar la construcción de una gasolinera, mini mercado y centro comercial en la esquina de la avenida F y calle County 24.

La desarrolladora Nieves Riedel, de Riedel Holdings, dio la primera palada de tierra de su nuevo proyecto que se localizará al Este de la ciudad, enseguida de subdivisión Santa Cecilia I.

El proyecto se llevará a cabo en dos fases, en un terreno de 3.5 acres. La primera fase incluirá una gasolinera, un  mini mercado y un edificio con ocho locales comerciales, además de un quisco de venta de agua purificada.

Una vez que obtengan la aprobación municipal de los planos y dado que cuentan con el financiamiento, esperan empezar a construir a más tardar en octubre y si no hay contratiempos el proceso tomaría seis meses.

Riedel indicó que cada edificio comercial tendrá una extensión de 6 mil pies cuadrados y durante la construcción se emplearán a unas 50 personas.

Una vez que esté en funcionamiento la gasolinera que será operada por su empresa, se crearán unos doce empleos permanentes.

“… Nunca hemos tenido una gasolinera, pero hay una gran necesidad y por este motivo adelantamos el proyecto que estaba contemplado llevarse a cabo en 12 meses más”.

“Hace dos años empezamos a construir en la sección 9B del Comité de Bien Estar y nos sorprendimos de la necesidad de vivienda. Compramos 160 acres en esta zona donde se construyen las subdivisiones Santa Cecilia I y II  y decidimos dejar un área para un centro comercial”, dijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this