viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocan a depositar residuos peligrosos

Un día cada tres meses, la ciudad de Yuma ofrece de manera gratuita a sus residentes la oportunidad de que se deshagan de forma segura de los residuos peligrosos que tengan en su hogar como pueden ser pinturas, baterías, pesticidas y productos de limpieza.

El día trimestral de recolección de Residuos Peligrosos del Hogar de la Ciudad de Yuma se llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio de las 6:00 a 10:00 de la mañana, en el estacionamiento este del Centro Cívico de Yuma, ubicado en el 1440 oeste de Desert Hills Drive.

Los productos domésticos sobrantes que son inflamables, corrosivos, tóxicos o reactivos, se consideran en determinadas circunstancias residuos domésticos peligrosos  y requieren cuidado especial para su adecuado desecho.

Las personas que deseen deshacerse de estos artículos, deberán llevarlos al estacionamiento del Centro Cívico, donde los dispositivos de control de tránsito les mostrarán el lugar de entrega.

Cada tipo de deshecho se recolectará en un contenedor separado y el personal de la ciudad de Yuma le proporcionará las instrucciones necesarias para que los materiales sean depositados en el contenedor que les corresponde.

Se aceptarán: aceite de motor, pintura, anticongelante, limpiadores domésticos, solventes, pesticidas, baterías, fertilizantes, neumáticos (con un límite de cinco por persona y sin el rin), componentes de computadora, sets de televisión, VCR / reproductores de DVD, celulares y teléfonos domésticos.

Los residentes podrán traer para su reciclaje latas de aluminio, papel, cartón, papel y plástico. No se aceptarán desperdicios comerciales, municiones, gas a presión, desechos radiactivos, explosivos, medicamentos recetados o agujas.

Para más información puede comunicarse al Departamento de Obras Públicas de la Ciudad al (928) 373-4500.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this