viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destacan resultados de Guardia Nacional

La Operación Guardián de Apoyo, una operación conjunta entre la Guardia Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional, continúa siendo un éxito en Arizona, de acuerdo a un comunicado emitido por el Sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza.

Desde el 6 de abril, cuando efectivos fueron enviados a la frontera de Arizona con México, han ayudado en el Sector de Tucson en más de mil 800 arrestos, la incautación de más de 3 mil 100 libras de mariguana, 12 transportes y 11 rescates.

Utilizando dos de cuatro helicópteros, las tripulaciones conjuntas de la Patrulla Fronteriza y la Guardia Nacional, colaboraron en la aprehensión de nueve extranjeros ilegales en el desierto el 20 de junio.

En una de las acciones, un helicóptero respondió a un área rural al norte de la Ruta Estatal 86 para buscar a cuatro ilegales que los agentes en tierra no pudieron localizar.

En otro evento separado, otro helicóptero voló sobre Horse Peak en Vamori para buscar a un grupo de cinco personas que comenzaron a correr en diferentes direcciones para evitar el arresto.

De acuerdo al comunicado, la tripulación de vuelo conjunta localizó a los cinco individuos en ubicaciones separadas, intentando esconderse y evadir el arresto. Una vez más, la guía del personal de soporte de Operación Guardián hizo posible que los agentes pudieron arrestar a los cinco sospechosos.

En total, once hombres que se encontraban de manera ilegal en el país fueron arrestados. Seis de los hombres fueron ciudadanos de Honduras, dos eran guatemaltecos y uno de nacionalidad mexicana. Todos fueron procesados ​​por inmigración y violaciones criminales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this