jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Difunden ‘croquis’ delictivo de Yuma

El Departamento de Policía de Yuma (YPD) y LexisNexis Risk Solutions recientemente unieron esfuerzos para proporcionar al público una herramienta a través de la cual se puede mantener informado sobre el crimen en la Ciudad de Yuma.

Se trata del mapa delictivo en línea llamado Community Crime Map que mapea y analiza datos delictivos, alerta a los residentes de la Ciudad de Yuma sobre crímenes en su área y permite al Departamento de Policía alertar rápidamente al público sobre los crímenes que ocurren.

Los ciudadanos ahora pueden ver un mapa y una cuadrícula con todos los crímenes en su área, suscribirse a informes de vigilancia vecinal que envían automáticamente un correo electrónico con un desglose de la actividad delictiva reciente y además les permite compartir un reporte anónimo sobre un crimen directamente a la policía.

Community Crime Map se sincroniza automáticamente con el sistema de registros del Departamento de Policía de Yuma para mantener la información del crimen actualizada en línea y en la aplicación móvil.

Community Crime Map limpia y geo codifica los datos del crimen, luego muestra todos los incidentes en un mapa, cuadrícula y panel de análisis junto con información básica sobre los incidentes, incluyendo el tipo de delito, tipo de ubicación, dirección, fecha y hora.

El Mapa de Delitos Comunitarios de la Ciudad de Yuma lo puede encontrar en http://www.communitycrimemap.com/?address=yuma,az. También está disponible en la página web de la Ciudad de Yuma en la sección del Departamento de Policía de Yuma en Servicios y Programas, y Estadísticas del Crimen.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this