viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DISFRUTAR HALLOWEEN DE FORMA SEGURA

Piden proteger a los menores, para que, con sus escalofriantes disfraces, realicen la tradicional actividad de pedir dulce o truco de puerta en puerta.

 

Redacción
YUMA, Arizona

 

Halloween es una de las festividades favoritas de niños y adultos con sus escalofriantes disfraces y tradicional actividad de pedir dulce o truco de puerta en puerta.

Con el objetivo de que celebración sea segura para todos, el Departamento de Policía de Yuma (YPD)compartió algunos consejospara este domingo 31 de octubre.

A los conductores, recomendó reducir la velocidad y permanecer especialmente alerta en los barrios residenciales, porque los niños pueden moverse de manera impredecible, durante el horario popular para pedir dulces que es de las 5:30 de la tarde a las 9:30 de la noche.

A los padres o tutores, piden enseñar a los niños a hacer contacto visual con los conductores antes de cruzar frente a ellos, caminar siempre por aceras o caminos y estar atento a los autos. Si no hay aceras, camine de frente al tráfico lo más a la izquierda posible. Además,hable con los niños sobre nunca salir disparados a la calle o cruzar entre los autos estacionados.

En cuanto a los disfraces piden decorarlos con cinta reflectante o pegatinas y, si es posible, elegir colores claros; y siempre que sea posible, maquillaje en lugar de máscaras, ya que estas pueden obstruir la visión de los niños. También recomiendan que los menores lleven varitas luminosas o linternas para ayudarles a ver y ser vistos.

Sobre los dulces, expuso la importancia de que los niños sean advertidos de no comerlos hasta que uno de sus padres o adulto de confianza los haya revisado cuidadosamente en busca de evidencia de manipulación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this