viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOBLE HOMICIDIO EN YUMA


Redacción
YUMA, Arizona
Dos hombres perdieron la vida en un tiroteo la mañana del sábado, a manos de Francisco Domínguez de 46 años, quien fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Yuma por múltiples cargos por delitos graves.
El sábado 20 de noviembre a las 5:16 de la mañana, oficiales del Departamento de Policía de Yuma respondieron a la cuadra 1200 de W. 3rd Street en referencia a un tiroteo.
A su llegada, los oficiales localizaron a dos víctimas masculinas. La primera víctima, Pedro Aguayo Ramos de 43 años, fue declarado muerto en el lugar. La segunda víctima, Christian González de 38 años, fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma y luego trasladado en avión a un hospital del área de Phoenix con lesiones que amenazaban su vida. Sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto a la 1:30 de la tarde del domingo.
El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se comunique con el Departamento de Policía de Yuma al (928) 373-4700 o al 78-Crime al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this