viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es Nohemy Echavarría nueva Juez municipal

A partir del 27 de agosto próximo, la Ciudad de San Luis contará con una nueva magistrada en la Corte Municipal.

Se trata de la abogada Nohemy Echavarría, quien sustituirá en el cargo a  Kristin McManus, que dejó el puesto vacante en abril pasado.

El Concilio aprobó la contratación en la pasada junta de manera unánime, con un sueldo anual de 85 mil dólares más beneficios.

Echavarría, de 38 años de edad, es nacida y criada en Yuma y vivió también un corto tiempo en San Luis, Arizona. Estudió derecho en la Escuela de Leyes de Phoenix y regresó a Yuma donde trabajó cuatro años como defensora pública en el departamento de Defensoría Legal del Condado de Yuma. En enero pasado abrió su oficina.

“Quise ser abogada para ayudar, no para hacerme rica, por eso trabajé como defensora publica”, indicó Echavarría, quien dijo sentirse honrada y agradecida por la oportunidad de servir a la comunidad de San Luis. “Conozco la cultura, mi madre también trabajó en el campo como muchos de los residentes de esta ciudad y tengo cariño por San Luis”.

Expuso que como abogada defensora tuvo oportunidad de conocer a la gente desde otra perspectiva y esto aunado a su experiencia en la corte y su maestría en negocios por parte de la Universidad de Phoenix, la capacitan para el cargo, tanto en lo legal como en lo administrativo.

“Hay ciertas personas que no tiene confianza en la corte y  quiero cambiar eso a través de la transparente. Quiere que sepan que estará ahí para hacer mi trabajo y aplicar la ley y planeo sacar adelante a la corte sirviendo a la comunidad de manera justa y objetiva”, señaló.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this