domingo, abril 28, 2024
16.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Evangeliza y recaba fondos con carrera

Más de 40 personas participaron el sábado por la mañana en la primera Carrera Atlética Papa Francisco, en las distancias de 5 kilómetros y una milla, en su mayoría feligreses de la iglesia Inmaculado Corazón de María, en Somerton.

“Fue una idea de la comunidad y estamos evangelizando a través del deporte. Esperamos que el próximo año se motive más gente y tengamos más participantes”, indicó el padre Eduardo López.

Se premió con trofeos  a los tres primeros lugares en las categorías femenil y varonil de la distancia de 5 kilómetros y todos los que participaron en el recorrido de una milla recibieron un certificado. Todos los participantes obtuvieron también una camiseta alusiva al evento.

El primer lugar en la categoría varonil de 5K fue para Julián Durán, el segundo lugar se lo llevó Manuel Heras y el tercer lugar Rubén Heredia.

En la categoría femenil ganó Arcy Selk, seguida en segundo lugar de Miriam Heras y en tercer lugar llegó Ana García.

Carlos González, coordinador del evento, comentó que el dinero recaudado se destinará para realizar algunos arreglos en la iglesia.

“Se necesitan bancas nuevas, sanitarios, y mejoras en el salón parroquial”, indicó.

Los participantes tenían la opción de caminar o correr. La ruta de los 5 kilómetros inició en la parroquia en la calle Spring, siguiendo hasta la avenida Cesar Chávez, de ahí a la calle Main hasta canal principal, luego doblaron a la derecha siguiendo el canal hasta la calle County 15 y de nuevo a la derecha para tomar el andador de la Cesar Chávez hasta la calle Spring, que los condujo a la meta en la parroquia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this