martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de la Ciudad dedica parque a PPEP

El viernes 21 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de dedicación de parque al Oeste de la ciudad como Parque PPEP, en reconocimiento a los casi 40 años que tiene esta organización no lucrativa sirviendo a la comunidad sanluisina.

El alcalde Gerardo Sánchez realizó el tradicional corte de listón del antes llamado Parque Moctezuma, localizado en el 467 del bulevar Juan Sánchez, acompañado por concejales y personal de PPEP, así como de los integrantes del grupo 17 de PPEP-Youthbuild.

Sánchez agradeció a PPEP por todos los programas que llevan a cabo en beneficio de la comunidad de San Luis e indicó que la ciudad los seguirá apoyando.

“Seguiremos construyendo parques pero no nos olvidaremos de este parque, vamos a arreglar las canchas de basquetbol, la pista de carritos de control remoto y posiblemente se construyan juegos acuáticos”.

Kari Hogan, jefa administrativa de PPEP, señaló que esta organización tiene cerca de 40 años trabajando en esta área y hace 17 años trajo el programa de Youthbuild.

“En parte el nombramiento de este parque es para honrar a Youthbuild por el gran trabajo que hacen en la comunidad y nos sentimos muy agradecidos”.

Youthbuild ayuda a jóvenes de bajos ingresos brindándoles vías de acceso a educación, empleo y al ejercicio de su liderazgo comunitario.

Por su parte Jesse López, coordinador del programa de Youthbuild dijo que es un gran honor que la ciudad haya distinguido la trayectoria de la agencia y el trabajo de Youthbuild con el nombramiento del Parque PPEP.

“Nos sentimos más comprometidos para trabajar más en las mejoras de este parque”.

Como parte de su formación los estudiantes de Youthbuild se capacitan en el área de la construcción y ponen al servicio de la comunidad el conocimiento aprendido.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this