viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Harán en San Luis hotel y gasolinera

Los inversionistas de la corporación San Luis Holdings, LLC, Ross Wait y Andy Dimants, refrendaron durante la última junta ordinaria de Concilio, su compromiso con el proyecto de construcción de un hotel y una gasolinera con tienda de conveniencia en San Luis, Arizona.

“Tenemos que estar disponibles en el tiempo correcto para obtener la pieza final del financiamiento, que es en lo que nos enfocamos actualmente. Estamos muy comprometidos con el proyecto.

“Además, el reto es obtener los beneficios del programa gubernamental de Créditos Fiscales para Nuevos Mercados (NMTC por sus siglas en inglés)”, citaron.

El Programa de Crédito Fiscal para Nuevos Mercados incentiva la inversión comercial en comunidades de bajos ingresos a través de un crédito tributario federal. El programa es administrado por el Fondo de Instituciones Financieras para el Desarrollo Comunitario del Departamento del Tesoro.

La Ciudad de San Luis aprobó el año pasado un incentivo de exención de impuestos sobre la venta de mil 823 millones de dólares a los desarrolladores del proyecto del hotel en la esquina suroeste de la carretera 95 y calle County 22.

El desarrollo comercial incluirá un hotel de marca de 80 a 90 habitaciones, una gasolinera y tienda de conveniencia en un terreno de seis acres.

Los inversionistas están negociando un préstamo del Departamento de Agricultura para completar la pieza final de financiamiento.

“Esto viene para San Luis. Hemos estado trabajando dos años con ellos y les pedí que vinieran porque la gente pregunta que ha pasado con el proyecto”, dijo el alcalde Gerardo Sánchez, quien expuso que se ha retrasado el proceso de formar parte del programa de NMTC, ya que éste se había cancelado, pero el senado dio marcha atrás por su beneficio de estimular el crecimiento y se aprobó pero se limitaron los fondos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this