jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Harán prácticas de ‘alto riesgo’

El ejercicio de protección a gran escala Semper Durus 18 será realizado por los Marines del 23 al 26 de abril, en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma (MCAS por sus siglas en inglés).

Semper Durus 18 es un ejercicio regional de puesto de mando compuesto de series de entrenamiento de campo en escenarios diseñados para mejorar el comando y control regional, mejorar la coordinación interinstitucional y mejorar las capacidades de la instalación para responder y recuperarse de un evento de crisis, así como validar el plan de cualquier riesgo que amenace el aseguramiento de la misión de instalación.

Tomarán parte en los ejercicios unidades base como Provost Marshal’s Office, Naval Criminal Investigative Service, el Departamento de Bomberos de MCAS Yuma y otras organizaciones militares y civiles que deberán actuar juntos en respuesta a los escenarios simulados.

El Centro Médico Regional de Yuma y la Autoridad del Aeropuerto del Condado de Yuma también planean contribuir al hacer ejercicio en un esfuerzo por aumentar la interoperabilidad entre los grupos.

El Liderazgo activará su Centro de Operaciones de Comando en la base, la que responderá a numerosos amenazas simuladas durante todo el ejercicio, como un tirador activo el 24 de abril.
Como la estación sede será un participante activo, su personal debe esperar restricciones de tráfico en el edifico y sus alrededores el 24 de abril.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Comunicación a mcasyuma_media@usmc.mil o 928-269-2275

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this