jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOSPITAL DE YUMA SE ACERCA A SU CAPACIDAD MÁXIMA

YRMC está reprogramando hospitalizaciones electivas

Redacción

YUMA, Arizona

El fin de semana, el Centro Médico Regional de Yuma (YRMC) inició el Nivel 3 de su plan para hacer frente a la pandemia por COVID-19, debido a la cantidad de pacientes contagiados que está recibiendo.

El sábado 20 de junio, YRMC atendió activamente a 122 casos positivos de COVID-19, 18 de los cuales en cuidados intensivos.

A través de un comunicado YRMC expuso que su capacidad y la de los hospitales de todo el estado se está acercando a los niveles máximos. El equipo de pandemia de YRMC continúa evaluando cuidadosamente las necesidades de atención potenciales actuales y futuras a través de una revisión establecida por hora.

El Nivel 3 comprende la reprogramación de los casos electivos que requieren hospitalización para satisfacer las necesidades de los pacientes hospitalizados y emergentes en el Departamento de Emergencias (DE).

“Pedimos disculpas por los inconvenientes adicionales que esto crea para los pacientes y sus familias. Estamos trabajando para minimizar las interrupciones siempre que sea posible con un enfoque principal en brindar atención segura y eficiente”, indicó el Dr. Robert Trenschel, presidente y CEO de YRMC.

YRMC continúa en contacto con la línea de emergencia de Arizona mientras el estado trabaja colectivamente para satisfacer la creciente demanda de atención. A medida que Arizona continúa experimentando una escasez de camas disponibles en la UCI, los hospitales están trabajando para identificar la capacidad potencial de camas en los estados cercanos.

Trenschel  señaló que YRMC permanece en una buena posición para los suministros. Actualmente, la necesidad principal es la dotación de personal ya que los equipos de YRMC continúan atendiendo a más pacientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this