sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impulsa Grijalva acceso a bibliotecas y museos

La semana pasada, el representante Raúl M. Grijalva presentó la HR-6988, una ley que proporciona financiamiento a bibliotecas y museos de todo el país.

Estos fondos expandirán los servicios de tecnología en bibliotecas, promoverán una carrera profesional para aquellos que buscan empleo en bibliotecas y museos, y mejorarán la capacidad de las bibliotecas para proporcionar a las comunidades el desarrollo de la fuerza laboral, programas de alfabetización y una mayor accesibilidad para satisfacer las necesidades de diversas comunidades.

«Las bibliotecas y los museos garantizan el acceso a la información para millones de adultos y niños en todo el país, y estoy encantado de que tengamos la oportunidad de promover su crecimiento, expandir sus servicios y salvaguardar estas instituciones críticas para las generaciones futuras», dijo el Representante Raúl Grijalva.

“Espero trabajar con mis colegas de la Cámara de Representantes y el Senado para garantizar que las bibliotecas y museos cuenten con los recursos necesarios para modernizar sus servicios y consolidar su papel como centros tecnológicos de las comunidades de todo el país «.

Los representantes Will Hurd, David McKinley y Leonard Lance  se unieron al Representante Grijalva para presentar el proyecto de ley en la Cámara de Representantes.

“Nuestras bibliotecas públicas, especialmente en áreas rurales, van mucho más allá de simplemente proporcionar libros. Son el principal proveedor de programas de alfabetización, capacitación tecnológica y asistencia para la búsqueda de empleo en muchas comunidades que represento en el sur y el oeste de Texas”, dijo el Representante Will Hurd, que representa a más de cien bibliotecas públicas, bibliotecas universitarias y distritos escolares en el distrito 23 de Texas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this