jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Instalan en San Luis pantalla electrónica

La ciudad de San Luis inauguró el martes por la mañana su nueva pantalla electrónica LED, en el estacionamiento del Centro Cultural Cesar Chávez, en la esquina del bulevar Juan Sánchez y calle Main.

De acuerdo a Jesús Meza, subdirector del Departamento de Parques y Recreación, la pantalla luminosa tuvo un costo de 60 mil dólares y fue un proyecto realizado en conjunto por todos los departamentos del ayuntamiento, ya que cada uno asignó un fondo en su presupuesto del año fiscal 2017-2018 para hacerlo posible.

“Será de gran utilidad para todos los departamentos de la ciudad, ya que estará disponible para promocionar servicios y eventos”, indicó.

“Tiene muy buena proyección, resolución y es visible tanto del bulevar Juan Sánchez como de la calle Main”.

La pantalla fue instalada el jueves de la semana pasada y es uno de los mejores medios de publicidad; es de uso rudo y requiere de un mantenimiento mínimo, dijo.

“Hemos recibidos comentarios de que nos falta dar más información de nuestros eventos y este es el mejor medio para que todos se enteren de lo que pasa en la ciudad, además de que realza la presentación del Parque Joe Orduño”.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this