viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INTENTO DE ROBO A MANO ARMADA EN EL RÍO COLORADO

Redacción

YUMA, Arizona

 

Dos empleados de la Comisión Internacional de Límites y Aguas El lunes sufrieron un intento de asalto a mano armada en el Rio Colorado, el 13 de diciembre por la mañana.

 

A las 8:52 de la mañana la Oficina del Sheriff del condado de Yuma respondió a un intento de robo a mano armada en el Río Colorado en el área de Levee Road y County 8th Street.

 

La investigación inicial reveló que los empleados de la Comisión Internacional de Límites y Aguas estaban realizando tareas laborales en el río, cuando uno de ellos se enfrentó a tres sujetos desconocidos del terraplén de la región de México. Los sujetos se pusieron en contacto con la víctima y le exigieron que les diera dinero y su bote, mientras mostraban un arma de fuego.

 

La segunda víctima se había ido momentáneamente a una bomba de agua y presenció el incidente mientras regresaba al área. Cuando los sujetos vieron regresar al colega de la víctima, se retiraron.

 

Los sospechosos fueron descritos como tres hombres que vestían sudaderas con capucha de color oscuro, máscaras y hablaban en inglés. Las víctimas no sufrieron heridas.

 

Debido a la actual crisis fronteriza, ha habido una afluencia de personas desconocidas a lo largo de las áreas del Río Colorado y Levee Road. Estas personas pueden estar acompañadas de contrabandistas y otros delincuentes desconocidos.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma recuerda al público que esté atento a su entorno, incluso cuando se encuentre en áreas remotas. No dude en llamar al 911 si se encuentra en una situación de seguridad e informar cualquier incidente que lo pueda poner en peligro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this