jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita a tramitar la ID de viajero

Los arizonenses que planean usar su licencia de conducir o tarjeta de identificación para pasar por los controles de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos y otras instalaciones restringidas controladas por el gobierno federal, deberán tomar medidas para obtener una identificación voluntario de viaje de Arizona a través de la División de Motores y Vehículos (MVD por sus siglas en inglés) del Departamento de Transporte de Arizona, ya que a partir del 1 de octubre de 2020, las credenciales estándar no serán aceptadas por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

«Ahora es un buen momento para obtener una identificación de viaje voluntaria porque la fecha límite federal se acerca cada día», dijo el director de MVD, Eric Jorgensen.

«MVD está haciendo que el proceso sea sencillo. Los clientes pueden ir a ServiceArizona.com y hacer una cita de oficina. El sitio web proporciona información sobre qué documentos deben llevar los clientes para cumplir con los requisitos de ID REAL para la identificación de viaje voluntaria. Las citas también ayudan a que las oficinas de MVD funcionen de manera más eficiente, dando oportunidad a los clientes de no hacer fila y estar seguros en las carreteras».

La Identificación Voluntaria de Viaje es una licencia de conducir de Arizona o tarjeta de identificación que cumple con los requisitos de identificación adicionales de la Ley federal de ID REAL de 2005.
Las licencias o tarjetas de identificación estándar de Arizona no se ajustan a los requisitos federales de ID REAL debido a una ley estatal que dice que ese paso debe ser tomado voluntariamente por el titular de la licencia.

El costo es de 25 dólares y de acuerdo a la ley federal, la credencial es válida durante ocho años, en la mayoría de los casos. Los clientes cuyas fotos deben actualizarse en el futuro cercano pueden considerar el beneficio de obtener la identificación voluntaria de viaje.

Las formas de identificación requeridas para una identificación de viaje voluntaria incluyen un documento como un certificado de nacimiento o un pasaporte que pruebe la identidad; un documento que pruebe un número de seguro social, como una tarjeta de Seguro Social o formulario W-2; y dos documentos que prueben residencia en Arizona, los que pueden ser recibos de servicios públicos o estados de cuenta bancarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this