jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita Centro Sunset a otra feria de salud

Como es costumbre, el Centro Comunitario de Salud Sunset se unirá a la celebración de la Semana Nacional de Centros de Salud del 12 al 18 de agosto, con una feria de salud que tendrá lugar el 18 de agosto en el Centro de Carreras Juveniles Martin Luther King, localizado en el 300 Sur de la Avenida 13, de 8:00  de la mañana a 12:00 de medio día.

El tema de la décimo primera Semana Nacional de Centros de Salud es “Celebrando los Centros de Salud: Hogar de los Héroes del Cuidado de Salud en América” y su objetivo es crear conciencia sobre la misión y los logros de los centros de salud y su personal, que han brindado atención médica a las personas médicamente desatendidas en las últimas cinco décadas.

“Les invitamos a celebrar a los increíbles héroes del cuidado de la salud, personas que viven y respiran la misión del centro de salud y van más allá del deber en la prestación de atención médica de calidad para los pacientes de la comunidad”, indicó Lucy Murrieta, gerente de Alcance y Relaciones Comunitarias de Sunset.

Durante el evento se ofrecerán exámenes gratuitos de glucosa, colesterol, presión arterial, audición, visión, VIH, hemoglobina, peso, estatura e índice de masa corporal, dentales; además se facilitará el acceso a recursos importantes disponibles en el Condado de Yuma.

Concejeros certificados de Aplicaciones y Navegantes de Salud estarán disponibles para responder las dudas de los asistentes sobre los programas de descuentos médicos de Sunset, AHCCCS y el Mercado de Salud.

Habrá música y la oportunidad de ganar premios que incluyen 20 bicicletas nuevas, como un esfuerzo para promover la actividad física entre niños y adultos.

Los primeros 200 niños que lleguen recibirán bolsitas con artículos escolares y tendrán también la oportunidad de ganar entradas para el Zoológico de San Diego y el Safari de San Diego.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this