sábado, abril 27, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Martha McSally visita Yuma

La Senadora de Estados Unidos, Martha McSally, visitó el miércoles el Condado de Yuma y se reunió con los alcaldes de las ciudades de Wellton, Cecilia McCollough; Yuma, Doug Nicholls; Somerton, Gerardo Anaya y San Luis, Gerardo Sáchez; para discutir temas de importancia para la región.

También se reunió con líderes de los distritos de irrigación para tratar asuntos relativos al agua en Arizona y con líderes agrícolas del Condado de Yuma para hablar sobre la respuesta de la Administración de Alimentos y Medicamentos al brote de E. coli en 2018.

Durante su visita McSally fue escoltada por el Sheriff Leon Wilmot y acompañada por el alcalde de Yuma, visitó el lugar en el muro fronterizo localizado aproximadamente 10 millas al este del Puerto de Entrada San Luis I, donde un grupo de 376 centroamericanos ingresaron al país de manera ilegal cavando siete diferentes hoyos, la mañana del lunes 14 de enero.

“La reunión con la senadora McSally fue interesante y productiva. Ella visitó el Puerto de Entrada y tratamos el asunto de los tiempos de espera para cruzar la frontera y de la importancia de invertir en el proyecto ampliación del Puerto de Entrada”, dijo el alcalde de San Luis, Gerardo Sánchez. Martha McSally fue designada en diciembre pasado por el gobernador Doug Ducey para ocupar el puesto en el senado de los Estados Unidos que ocupaba Jon Kyl.

El gobernador Ducey nombró al senador Kyl para el Senado en septiembre de 2018, ocupando el escaño que dejó vacante el fallecido senador John McCain. La renuncia del Senador Kyl del Senado fue efectiva el 31 de diciembre de 2018.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this