sábado, abril 27, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de cien participaron en paseo familiar ciclista

Los amantes del ciclismo atendieron una vez más al llamado de las ciudades de San Luis y Somerton para participar en el  Paseo Familiar Ciclista, el pasado sábado 13 de octubre.

Poco después de las 7:00 de la mañana partió el contingente del City Hall de Somerton por la carretera 95, rumbo al estacionamiento de Walmart en San Luis, Arizona.

De acuerdo a la coordinadora de eventos especiales del Departamento de Parques y Recreación de Somerton, Angélica Roldán, más de 100 personas se unieron al tradicional recorrido que en esta ocasión inició en Somerton.

Hubo dos descansos, uno en la milla ocho y el otro en Gadsden y un refrigerio en el estacionamiento del supermercado antes de emprender el regreso.

Se rifaron dos bicicletas con sus cascos para niños y una bicicleta de adultos, así como una canasta de regalos.

El evento fue organizado por las ciudades de San Luis y Somerton, con el apoyo de los Departamentos de Policía de San Luis y Somerton, Parques y Recreación de Somerton y San Luis y el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Durante el trayecto los ciclistas tuvieron a su disposición baños y agua, además la policía apoyó en el camino a los que se cansaron y a aquellos cuyas bicicletas sufrieron averías y los subieron a sus vehículos.

“Cada año la gente se pone más contenta al participar en este evento que es más un paseo familiar que una carrera. Teníamos preocupación que con el cambio de salida no funcionara pero salió muy bien, ya que los camiones estuvieron a las 5:30 de la mañana recogiendo a los ciclistas en San Luis para trasladarlos a Somerton y de regreso a San Luis al final del evento”, dijo Roldán.

Expuso que con el cambio a un clima más agradable, el paseo ciclista tuvo el objetivo de motivar a las familias a salir de sus casas y activarse físicamente.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this