viernes, junio 14, 2024
30.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mueren dos migrantes al cruzar por desierto

Dos migrantes murieron la semana pasada, luego de ser abandonados por contrabandistas en el desierto.

El martes 11 de septiembre a alrededor de las 11:40 de la mañana, agentes que patrullaban a pie las montañas de Jacumba descubrieron a un hombre que estaba severamente deshidratado y comenzaron a prestarle primeros auxilios.

Debido a la condición del migrante, los agentes se dieron cuenta de que no podían moverlo y el equipo de Búsqueda y Rescate de la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma (Yuma SAR), junto con el equipo de Búsqueda y Rescate de la Patrulla Fronteriza (Borstar) acudieron al lugar para ayudar en los esfuerzos de salvarle la vida.

Aproximadamente a las 11:55 de la mañana, el estado de la víctima se deterioró y perdió el conocimiento y sus signos vitales. Yuma SAR y Borstar hicieron un esfuerzo de resucitación, pero no pudieron reanimar a la víctima

En otro incidente, el miércoles 12 de septiembre, dos personas fueron abandonadas por contrabandistas en el desierto de Yuha.

Los agentes fueron alertados de que un hombre y una mujer embarazada necesitaban ser rescatados.

Los agentes comenzaron la búsqueda y al encontrarlos les prestaron los primeros auxilios hasta que llegaron los Servicios de Emergencias Médicas y el Departamento de Bomberos del Condado Imperial.

Aunque la mujer embarazada estaba en mala condición, las acciones realizadas por los agentes de la Patrulla Fronteriza y los trabajadores de emergencia le salvaron la vida, pero no pudieron salvar al hombre, que murió a consecuencia de sus heridas.

La oficina forense del Condado Imperial se hizo cargo de los restos de ambos migrantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this