viernes, junio 14, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevo edificio será mucho mas rápido

El nuevo edificio de procesamiento peatonal en el Puerto de Entrada de San Luis que tiene ya un mes en uso, aumentó el número de cabinas de inspección de siete a diez e implementó un sistema de comparación facial.

El sistema de comparación facial evalúa las fotografías de los peatones que ingresan a los Estados Unidos, al comparar las nuevas imágenes con las fotos asociadas a los documentos de viaje que presentan los viajeros.

La construcción de las instalaciones arrancó a finales del año pasado y el costo del proyecto fue de seis millones de dólares e incluyó una expansión de ocho mil 300 pies cuadrados, con nuevas oficinas y espacios públicos.

La obra y el  diseño estuvieron a cargo de Concord General Contracting  de Mesa, Arizona y  Jones Studio de Tempe, Arizona.

El diseño  del edificio busca ofrecer instalaciones que reduzcan los costos de operación a pesar de su ubicación en un clima desértico.

Cuenta con paneles solares, niveles altos de aislamiento, y el uso de luz natural para iluminar todo el edificio, así como la incorporación de jardines conformados por plantas nativas que requieren poca agua, ayudan a que las instalaciones sean sostenibles en condiciones extremadamente secas.

El Puerto de Entrada San Luis I fue construido en 1984 y es el segundo puerto no comercial con más cruces en Arizona, procesando más de tres millones de vehículos y 2.5 millones de peatones cada año.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this