jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policía implementará Operativo Antigrafiti

Aunque en la ciudad no ha habido un problema fuerte de pandillerismo en los últimos años, con el propósito de identificar e interrumpir la producción de  graffitti, el Departamento de Policía de San Luis (SLPD por sus siglas en inglés) implementará un operativo apoyados en la experiencia del equipo antipandillas GIITEM, del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

“Hemos identificados diferentes áreas con graffitti  alrededor de la ciudad. En la parte alta de la zona Este es producto de la pandilla local ‘Little Town’ y al lado de los departamentos localizados detrás de Walmart se ha detectado graffitti de la pandilla ‘Wonder Boys’, la misma que existe en San Luis Rio Colorado”, dijo el teniente Miguel Álvarez.

Explicó que como cualquier otro crimen, el problema de graffitti es cíclico, dependiendo de la temporada y como lo explica la teoría de victimología  “Ventanas Rotas”, que asegura que cuando en un vecindario hay graffitti y ventanas rotas en edificios abandonados, es indicativo de que el crimen está  elevado en ese barrio. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this