martes, abril 16, 2024
14.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proyectan reconstruir y ampliar Chavez Ave.

La avenida Cesar Chávez, localizada al oeste de la ciudad de Somerton, será reconstruida y ampliada gracias a fondos estatales por 852 mil dólares.

El Departamento de Transporte del Estado (ADOT por sus siglas en inglés) destinará para el proyecto recursos del Fondo para Usuarios de Carreteras (HURF).

En la primera fase se realizará el diseño de la obra para lo que se destinarán 152 mil dólares en el año fiscal 2018-2019. Para la construcción, que se llevara a cabo en una segunda fase del proyecto se canalizarán 700 mil dólares y se completarán los trabajos en el año fiscal 219-2020.

“Han sido muchos años en los que solo se le ha dado mantenimiento a la avenida Cesar Chávez; se ocupa realizar una reconstrucción  total  de la vialidad y  hacerla más grande”, dijo Samuel Palacios, director del Departamento de Obras Públicas de Somerton.

“Hay mucho tráfico en esa zona y con la llegada de la preparatoria a Somerton habrá aún más, por lo que la instalación de un semáforo en el crucero de la avenida Cesar Chávez y calle Main se hace necesario, dado que  resulta muy difícil cruzar la calle”.

Palacios indicó que se agregará a la avenida un carril de vuelta a la izquierda, entre las calles Main y Jefferson.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this