viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizará ejercicio a gran escala el lunes

La Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma (MCAS Yuma) anunció que tiene programado llevar a cabo un Ejercicio de Fuerza de Protección en la base a gran escala, el próximo lunes 5 de noviembre, llamado Vigilant Shield 19-1 o Escudo Vigilante 19-1.

Vigilant Shield 19-1 (VS 19-1) es un ejercicio de entrenamiento de campo que evalúa las medidas de respuesta de MCAS Yuma y valida la fuerza del orden público seleccionada y  las tareas del servicio de urgencias médicas.

Como parte de la capacitación, el liderazgo activará su Centro de Operaciones de Comando en la base que responderá a numerosas amenazas simuladas a lo largo del ejercicio.

Unidades de la base tales como la Oficina de Policía Militar, el Servicio de Investigación Naval Criminal, el Cuerpo de Bomberos de la Estación Aérea de Infantería de Marina de Yuma, y otras organizaciones militares y civiles se unirán para participar en este  entrenamiento.

La Autoridad Aeroportuaria del Condado de Yuma, Metro Rural y la Tribu Indígena Cocopah también planean contribuir con el ejercicio en un esfuerzo por aumentar la interoperabilidad.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this