martes, diciembre 6, 2022
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizarán exámenes físicos para los niños

Los niños son uno de los activos más valiosos que tiene la sociedad y con otro año escolar que se aproxima, el Centro Comunitario de Salud Sunset sabe que necesitarán realizarse exámenes físicos, pues es requerido para entrar a la escuela, por lo que abrirá sus puertas todos los sábados del mes de julio y el primer sábado de agosto con el propósito de que nadie se quede sin este requisito y todos tengan un feliz regreso a clases.

El servicio es solo para niños de tres a 17 años de edad y si alguien no tiene seguro médico, las trabajadoras de elegibilidad les ayudarán a entrar en el programa de descuento accesible para toda la familia, indicó la trabajadora de salud de Sunset, Sandra Hernández.

“Todos los niños deben venir acompañados de sus padres y traer su tarjeta de vacunación”.

Los centros de salud de Sunset abrirán sus puertas los sábados desde las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde para proporcionar exámenes físicos a niños y adolescentes.

Cada año, Sunset proporciona exámenes físicos a unos 4 mil niños. Los servicios brindados evitarán las ausencias relacionadas con la salud médica y permitirán que los estudiantes tengan éxito en el aula, expuso Lucy Murrieta, vocera de la organización no lucrativa.

Hernández dijo que todos los  niños y adolescentes que reciben un examen físico recibirán una mochila de regreso a la escuela gracias al patrocinio de La Campesina 104.5FM, Jack in the Box y Sonora Nissan.

Además, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganar entradas para el Zoológico de San Diego y el Zoológico Safari de San Diego.

Para hacer su cita, puede comunicarse al teléfono 627-2051 para Somerton o 627-3822 para San Luis.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this