jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REGRESA YUMACON EVENTO DE COMICS Y COSPLAY

El evento de cómics, juegos y anime se amplía a dos días

Redacción
YUMA, Arizona. –

Los cómics, los disfraces y los juegos se unen en el regreso del YumaCon al Centro Cívico de Yuma el 2 y 3 de octubre.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a paneles, jugar juegos de arcade y mostrar sus disfraces frente a los jueces de cosplay, además de explorar la sala de vendedores y visitar los juegos de realidad virtual.

El evento se llevará a cabo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el sábado 2 de octubre y el domingo 3 de octubre en el Centro Cívico de Yuma, ubicado en el 1440 W. Desert Hills Drive.

El popular Cosplay Masquerade comenzará a las 6:00 de la tarde del 2 de octubre.

“Estamos encantados de tener de regreso a YumaCon esta temporada y hemos duplicado la diversión al convertirlo en un evento de dos días”, dijo Lindsay Benacka, directora del Programa de Arte y Cultura. “La convención es divertida para toda la familia y estamos trabajando para que sea segura y emocionante para todos los asistentes”.

Entre los invitados especiales estarán los Mercenarios Mandalorianos, Jay Fotos, Angie Viper, Jacob Devlin, Kip Mussat, Thermo Cosplay y United Zombies of America – Capítulo de Arizona, entre otros.

No se permitirán accesorios o armas funcionales, o accesorios hechos de metal.
Todos los accesorios deben ser inspeccionados y etiquetados en seguridad al ingresar a la convención.

En preventa los boletos cuestan 15 dólares por día y 25 por los dos días. Los niños menores de 6 años entran gratis. Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this